1.Bundesliga

Peter Fischer, reelegido como presidente del Eintracht Frankfurt

El actual presidente del Eintracht Frankfurt, Peter Fischer, ha sido reelegido en las últimas horas como presidente del club hasta 2018, con tan sólo dos votos en contra, en la asamblea celebrada el pasado domingo, que contó con la presencia de un total de 1148 miembros.

Fischer, presidente del club desde el año 2000, y previamente Director Deportivo del Eintracht entre 1991 y 1992, ha sido reelegido así por quinta vez consecutiva, por lo que permanecerá en el cargo durante los próximos tres años.

Así mismo, en la asamblea se anunción que, por primera vez en su historia, el Eintracht Frankfurt ha rebasado la barrera de los 30.000 socios, cifra histórica para el club de las águilas.

«Esto es increíble», dijo Fischer; que añadió: «A medio plazo considero que estamos preparados para llegar a los 40.000 socios, pues sólo durante el último año hemos tenido 5.000 socios nuevos, lo cual ha sido todo una sorpresa, pero es fantástico para nosotros. Desde 2012, la cifra de socios del club ha crecido por el doble».

Sin embargo, la situación financiera del club sí representa a día de hoy un problema, en una temporada en la que se espera, bajen los ingresos con respecto a la temporada pasada, en la que se consiguieron 13.47 millones, por los cerca de 10.5 millones previstos para el término de este año fiscal.

El tesorero del club, Thomas Förster, ha anunciado que las demandas de la oficina fiscal para pagos fiscales ha aumentado a 3.8 millones, 1.5 millones más que las cifras anteriores, de los cuales ya se han pagado 2.7 esta temporada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top