Borussia Mönchengladbach

Vídeo: Borussia Olé. Adiós Sevilla, canta la mascota del Gladbach

A pesar del resultado en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League en el que el Sevilla derrotó al Borussia Mönchengladbach por 1-0, los alemanes se ven capaces de remontar la eliminatoria en Borussia Park y decirle “Adiós Sevilla” al equipo hispalense. Y decírselo al ritmo de la célebre “Que viva España“, canción con la que todos fuera de España pueden asociar a cualquier cosa de este país.

Y Jünter, mascota de los Potros, fue uno de los principales protagonistas de este cántico que se pudo ver en este vídeo subido a YouTube en el canal Gladbacher. Esto sucedió, cómo no, en un restaurante español de la ciudad de Mönchengladbach.

Vídeo de Adiós Sevilla del Borussia Mönchengladbach

https://www.youtube.com/watch?v=ZsTo9xxmT3U

Para que nadie pueda tomarse a mal esta (pre)celebración llevada a cabo por los aficionados del Borussia (que por cierto, Borussia no es una ciudad, como creerían algunos), en el vídeo se puede apreciar el buen ambiente en todo momento.

Como comenta el “español” que presenta el vídeo, lo único que busca es calentar el ambiente de los aficionados de la ciudad tras la derrota en el Sánchez Pizjuán.

La canción dice, con un acento español, algo como:

“In sechs Tage nicht es soweit, adiós Sevilla. Wir sagen dir schon mal adieu, adiós Sevilla. Denn auch zeigen, es tut so weh, Borussia Olé!”

Finalmente, empieza a preguntar a las personas que están en el restaurante si estarán presentes en el partido del jueves contra el Sevilla, animando a su equipo, y termina cantando el himno del Borussia Mönchengladbach. Como decimos, buscando dar un toque de alegría en la ciudad previo al importante partido con el actual campeón de la Europa League.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top