1.FC Köln

Hoffenheim no se complica, Freiburg gana el duelo en la DFB Pokal

Ambos clubes de Baden-Württemberg, TSG 1899 Hoffenheim y el SC Freiburg cumplieron con los deberes de pasar la siguiente fase en la DFB Pokal.

Ante el modesto VfR Aalen, Hoffenheim se impuso con un también modesto 0:2 cortesía de un Kevin Volland que estuvo más que a la altura del compromiso, anotando un tanto y asistiendo a Eugen Polanski para marca el otro gol. Hacia finales del partido, el mismo Volland se retiró golpeado del terreno de juego.

Era el resultado de esperar, dada la forma que vienen viviendo los dirigidos por Gisdol, quienes suman tres victorias al hilo en la Bundesliga y se han vuelto a insertar en la pelea por los puestos europeos. A su vez, VfR Aalen viene involucrado en la pelea por el descenso de la 2.Bundesliga.

Por su parte, SC Freiburg se hizo ganador con un 2:1 ante su compañero de liga, el 1.FC Köln. Este duelo fue tildado como «la pelea por el millón», dado que ese es el monto que perciben quienes vayan a disputar los cuartos de final de la DFB Pokal; y que se trata de dos clubes que actualmente viven momentos modestos.

Ya para el minuto 20 Freiburg tenía definido el encuentro que disputaron como locales. Para el minuto 17 Anthony Ujah, delantero, marcó en su propia puerta, poniendo adelante en el marcador al Sportclub. Dos minutos después, el checo Vladimir Darida puso el segundo tanto del Freiburg para dejar el encuentro entredicho. No sería hasta el minuto 89 del compromiso que Deyverson marcaría el descuento para el 1.FC Köln.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top