1.Bundesliga

Dante dejaría al FC Bayern este verano

Mucho se ha especulado sobre el futuro de Dante . Ha perdido la titularidad en el FC Bayern, y no se le ha visto muy cómodo siendo banca bávara. A pesar de un gran esfuerzo por retomar la titularidad, Jerome Boateng y Holger Badstuber, además de un pronto retorno de Xabi Prieto, parecen estarle haciendo difícil la tarea al central brasileño de 31 años.

Matthias Sammer ha sido vehemente: «Para nosotros es incalculable el aporte que realiza Dante al equipo. Es un disparate decir que lo querríamos dejar ir. Cuando uno lo ve en el vestuario o en los entrenamientos, se percata de cuánto valoramos su pertenencia al club.»

Sin embargo, Focus Online reporta que su salida sí se daría este mismo verano. Lo que falta por definirse es el destino de Dante. Por ahora, ha mostrado poco interés en lo mostrado por Zenit Sankt Petersburg, quienes querrían ficharle. «No veo mi futuro en Rusia», diría el zaguero central. También se especula sobre un posible regreso al Borussia Mönchengladbach, club que se encuentra en búsqueda de mejorar la calidad de su plantilla; pilar del proyecto del director deportivo y el técnico Max Eberl y Lucien Favre.

1 Comment

1 Comment

  1. Sabir

    28 marzo, 2015 at 4:22 pm

    ¿Xabi Prieto? :O

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top