1.Bundesliga

Temporada terminada para Alex Meier

El Eintracht Frankfurt confirmó que el goleador de la Bundesliga se perderá lo que resta del torneo debido a la rotura de ligamentos de la rodilla.

Foto: kicker.de//imago

Foto: kicker.de//imago

Malísimas noticias para las Águilas. Alexander Meier, goleador del equipo y de la Bundesliga con 19 anotaciones, sufrió la rotura de ligamento de la rodilla, lesión de la cual se operará en los próximos días para luego encarar la extensa etapa de recuperación.

La baja del medio ofensivo, que últimamente se está desempeñando como un delantero de área más que ocupando roles de gestación de juego, es sin dudas un gran golpe para sus compañeros y, aún más, para el entrenador Thomas Schaaf, quien deberá encontrar un reemplazo para el artillero alemán. “La baja de Alex es muy dura para nosotros. Esperábamos que nos siga aportando su cuota goleadora hasta el final de temporada, pero ahora deseamos una buena y pronta recuperación post operatoria”, aseguró el exdirector técnico del Werder Bremen.

A su vez, el propio Meier habló con la prensa y se mostró lógicamente muy compungido por no poder continuar ayudando al Eintracht: “Estoy muy triste por tener que atravesar esto de la operación. Es una verdadera lástima que no pueda seguir apoyando al equipo para llegar de la mejor manera posible al final. Mantendré los dedos cruzados por mis compañeros, pero ahora mi principal desafío es volver lo más rápido posible”.

El delantero de 32 años encabeza actualmente la tabla de goleadores y es perseguido por el holandés Arjen Robbe, quien totaliza 17 anotaciones aunque también está recuperándose de una lesión (mucho menos compleja, claro está). Para Meier, claramente es un golpe tener que abandonar prematuramente la competencia y también le causa un sabor amargo el hecho de que, quizás, no pueda finalizar el curso como el máximo artillero. De todos modos, el objetivo a día de hoy es encarar con optimismo la recuperación para ponerse a punto de cara a la próxima campaña.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top