1.Bundesliga

De Bruyne y Schürrle, bajas para visitar al Nápoles

El Wolfsburgo viajará a San Paolo prácticamente desahuciado de la UEFA Europa League, en la que el conjunto de Dieter Hecking llega tras caer en la ida por 1-4 en casa, en el Volkswagen Arena, ante un Nápoles que dio así el pasado jueves la campanada en esta ronda de cuartos de final de la competición europea.

Un Nápoles que no dio respiro al equipo de los lobos, imponiéndose con absoluta notoriedad con un 1-4 que se planta como prácticamente imposible de remontar de cara al choque que viviremos este jueves a partir de las 21:05 en San Paolo.

De Bruyne Schürrle baja lesión Wolfsburgo

El Wolfsburgo encarará un duro choque de vuelta ante el Nápoles, con escasas opciones de remontada. Foto: Getty Images.

Pero la situación se torció aún más para el conjunto germano, que viaja a suelo italiano sin dos de sus figuras claves como son André Schürrle y Kevin De Bruyne, ambos baja para el partido de vuelta por lesión.

De Bruyne, con una contusión en el pie; y Schürrle, con molestias en el hombro, no viajarán a Italia, según confirmó ayer el propio entrenador del Wolfsburgo, quien además pone en duda la participación de ambos jugadores el próximo domingo ante el Borussia Mönchengladbach, en el encuentro que se disputará en el Borussia Park, correspondiente con la trigésima jornada de la 1.Bundesliga alemana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top