1.Bundesliga

El Augsburgo ya planifica su pretemporada 2015

El Augsburgo culminó el pasado sábado una temporada de ensueño, la mejor de su historia, en una proeza que ha llevado al club del SGL-Arena a disputar la próxima temporada la fase de grupos de la UEFA Europa League.

El conjunto dirigido por Markus Weinzierl que culminó en la quinta posición del campeonato, disputará así una competición europea por primera vez en su historia, tras ascender al término de la temporada 2010/11 por primera vez a la 1.Bundesliga.

Así, tras disputar el pasado sábado la última jornada del campeonato, el Augsburgo ya prepara su vuelta a los terrenos de juego de cara a la próxima temporada, con una Bundesliga que comenzará el próximo 14 de agosto.

Con esto, Weinzierl ha convocado para el día lunes, 29 de junio la vuelta de sus jugadores a los entrenamientos. Así, el Augsburgo comenzará su pretemporada con una sesión matinal a partir de las 10:00 de la mañana, en la que se evaluará la condición de los jugadores en su vuelta a los entrenamientos.

Posteriormente, el jueves 2 de junio arrancarán los amistosos, con un choque TSV Zusmarshausen, equipo de la Bezirksliga Schwaben Nord, séptima división alemana. Así, el encuentro tendrá lugar a las 19:00 (hora local) en el Zusmarshausen Hauptfeld.

Posteriormente, el sábado 4 de julio visitará a partir de las 16:00 (hora local) al SV Mering, equipo de la Landesliga Südwest, sexta división germana.

Posteriormente, el viernes 10 de julio el Augsburgo visitará al Jahn Regensburg, equipo que esta temporada ha descendido a Regionalliga, tras culminar como colista de la 3.Liga.

El domingo, 12 de julio, el Augsburgo participará en la Telekom Cup, cita en la que participarán Borussia Mönchengladbach, Hamburgo, Bayern Múnich y Augsburgo. En el torneo, de 45 minutos cada encuentro, el Augsburgo se medirá en semifinales ante el Bayern Múnich desde las 16:15 (hora local), en busca de un pase para la final, que se disputarán Borussia Mönchengladbach y Hamburgo.

Pretemporada Augsburgo

LaTelekom Cup se disputará los días 26 y 27 de julio en el Imtech Arena. Foto: hsv.de

Más tarde, el domingo 19 de julio el Augsburgo partirá hacia la villa austriaca de Walchsee, donde permanecerá hasta el domingo 26 de julio, y donde quedan pendiente de disputa algún amistoso, según el club.

El Augsburgo anunciará en su página web los diversos choques benéficos que disputará, en beneficio de las víctimas del tornado que arrasó en los estados de Augsburgo y Aichach-Friedberg. Además, el Augsburgo no descarta más choques amistosos durante el mes de julio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top