1860 München

Borussia Dortmund ficha al prospecto y capitán del 1860 München, Weigl

Borussia Dortmund sigue haciendo sus planes para la Era Tuchel, la cual todos desean que resulte exitosa. Parte de esos arreglos pasan por reforzar un poco la plantilla con sangre fresca que tenga la motivación de hacerse un lugar en el XI inicial del BVB. Uno de ellos es el recién fichado Julian Weigl.

Mediocampista y uno de los jugadores más prometedores en salir de las canteras del 1860 München en años rencientes, este jugador ofrecerá un primer paso hacia el recambio generacional, supliendo la baja por retiro de Sebastian Kehl.

«Para Julian resulta increíble fichar y jugar para un club como el Borussia Dortmund», dijo Torsten Fröhling, técnico del 1860 München, confirmando los rumores de un supuesto acuerdo entre borussos y Leones.

Mientras comienza la nueva temporada, Weigl aún tiene por disputar la Relegatión de la 2.Bundesliga con el 1860, y después viajar a Nueva Zelanda para participar en el Mundial sub20 con el combinado de Alemania. Se estima que su compra haya tenido el precio de 2,5 millones de euros.

Después de Jürgen Schütz (1969), Miroslav Stevic (1999), Sven Bender (2009), y Moritz Leitner (2011), es Weigl es quinto jugador de los Leones en unirse al Borussia Dortmund.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top