1.Bundesliga

Michael Frontzeck seguirá en el banquillo del Hannover 96

El Hannover 96 ya comienza la preparación de la que será una nueva temporada en la 1.Bundesliga, tras la salvación conseguida en la última fecha de la recientemente terminada temporada 2014/15. Para ello, el club ha decidido renovar el contrato al entrenador Michael Frontzeck, que seguirá en el banquillo del Hannover 96 hasta 2017.

El acuerdo quedó sellado en el día de ayer, de forma que Frontzeck continuará al frente del Hannover, al que llegó el pasado 20 de abril con la obligación de remontar la situación en la Bundesliga, objetivo que acabó consiguiendo en la última jornada con la victoria en casa por 2-1 sobre el Friburgo, que significó la salvación para el conjunto del HDI-Arena, y que sepultó al equipo de la selva negra a la 2.Bundesliga.

Michael Frontzeck Hannover 96

Frontzeck celebra junto a sus jugadores el tanto del 2-1 al Friburgo que valió la permanencia. Foto: Getty Images.

«Michael Frontzeck ha realizado un trabajo exitoso, es por ello que queremos seguir trabajando con él», confirmó el Presidente de la entidad, Martin Kind. «Encarna el entusiasmo y la motivación, por eso tiene al equipo muy enfocado y motivado», prosiguió. Además, se confirmó la permanencia de su asistente técnico, Jan-Moritz Lichte.

Por otra parte, el Director Deportivo del club, Dirk Dufner, con contrato hasta 2016, ya ha comenzado la preparación del equipo de cara a la próxima temporada junto a Frontzeck. «Las decisiones sobre la composición del equipo son las que tienen la prioridad ahora«, culminó Kind.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top