1.Bundesliga

Kacar interesa en Bremen, Wemmer ficha en Grecia

En las últimas novedades, el volante del Hamburgo interesa a su clásico rival mientras que el defensor de Paderborn firmó su contrato con el Panathinaikos griego.

Gojko Kacar. Foto: www.ndr.de

Gojko Kacar. Foto: www.ndr.de

Finalizada la Bundesliga y la gran mayoría de las ligas europeas, ya han comenzado a intensificarse los movimientos en algunos clubes, quienes buscan reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Tal es el caso del Werder Bremen que, curiosamente, está interesado en el mediocampista Gojko Kacar; el hecho curioso es que el serbio pertenece al eterno rival de los de Weserstadion: el Hamburger SV.

Si bien Kacar no ha sido muy tenido en cuenta a lo largo del curso actual en Hamburgo, lo cierto es que sus últimas actuaciones, anotando varios goles clave para sostener al club (por el momento) en primera división, han despertado el interés de varios, incluido el Bremen. El contrato del mediocampista balcánico finaliza dentro de algunas semanas y fuentes cercanas al HSV aseguran que el club no tiene intención de renovarle. Por eso, Thomas Eichin, Director Deportivo del Werder Bremen, tendrá “una charla con el futbolista” luego del partido de vuelta de la Relegation entre Hamburgo y Karlsruher.

Wemmer abandona el SCP tras 7 años. Foto: http://www.donaukurier.de/SID

Wemmer abandona el SCP tras 7 años. Foto: http://www.donaukurier.de/SID

Por otro lado, un fichaje que ya se ha oficializado es el del defensor Jens Wemmer por el Panathinaikos de Grecia, que se hizo con los servicios del exPaderborn luego de que el club no pudiera retenerlo en su plantilla. Wemmer, de 29 años, era un histórico en la estructura futbolística del club de Westfalia, al cual llegó en 2008 procedente del equipo reserva de Wolfsburg y que bajo la conducción de Andre Breitenreiter esta temporada jugó un total de 22 encuentros y registró un gol en la caída del SCP ante Borussia Mönchengladbach.

En Panathinaikos, el defensor alemán compartirá equipo con dos exjugadores que supieron militar en la Bundesliga: los delanteros Mladen Petric (croata exHamburgo y Borussia Dortmund) y el sueco Marcus Berg (exHSV).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top