Mainz 05

Mainz le arrebata el japonés Muto al Chelsea

El internacional nipón se unirá a la disciplina del Mainz 05 de cara a la próxima temporada.

Yoshinori Muto llega procedente del FC Tokio. Foto: footballchannel.asia

Yoshinori Muto llega procedente del FC Tokio. Foto: footballchannel.asia

El joven de 22 años, Yoshinori Muto proveniente del FC Tokio vestirá la camiseta del Mainz la próxima temporada optando ser el fortalecimiento ofensivo que tanto necesitaba el club, distinguido por su polivalencia sea como extremo izquierdo, banda derecha o como punta; encontrándose con su compatriota Shinji Okazaki.

Catalogado de promesa, su traspaso según medios alemanes roza los 3 millones de euros aproximadamente, a un año de firmar su primer contrato profesional en la J-League.

“Yoshinori con sus cualidades es el refuerzo que buscábamos desde hace mucho tiempo (…) una decisión tomada por él conscientemente desde un punto de vista deportivo”, apuntó el gerente Heidel, refiriéndose al interés existente de otros clubes hacia el japonés especialmente del Chelsea, principal candidato en la puja al cual terminaría rechazando.

Giran alrededor del internacional japonés grandes expectativas, acrecentadas por su buen registro goleador en las últimas apariciones (9 goles, 14 partidos), quien además cuenta con la aprobatoria de su entrenador. “Se le ha observado desde hace tiempo. Encaja con la forma de jugar del Mainz, es rápido, maniobrable y dotado técnicamente hacia los costados, será calidad adicional para nosotros”, sentenció Martin Schmidt.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top