1.Bundesliga

Mejores goles de Alex Meier, goleador de la Bundesliga 2014/15

Alex Meier es para muchos la gran revelación de la temporada 2014/2015 de la Bundesliga. Un jugador con un enorme mérito, que logró consagrarse como el máximo goleador de la temporada casi contra todo pronóstico.

Hacemos un repaso de los mejores goles del delantero del Eintracht Frankfurt durante la temporada 2014/2015. Un vídeo preparado por el canal oficial de la Bundesliga.

Mejores goles de Alex Meier 2014/2015

 

Sobre el líder goleador de la primera división alemana

Más que merecido el premio recibido por Alex Meier como máximo artillero de la competición. A pesar de que este año se marcaron menos goles que en temporadas anteriores, hay que darle todo el crédito que merece a este ‘killer’ del Eintracht.

Tengamos en cuenta, en primer lugar, que Meier ha conseguido el ‘Pichichi’ de la Bundesliga a pesar de jugar en un equipo que terminó noveno en la tabla de posiciones.

¿Dónde habría quedado el equipo de Frankfurt de no ser por él?

Fuente: .sportal.de/

Fuente: .sportal.de/

Además, hay que considerar como un aspecto más que destacable, que Alexander Meier logró mantenerse en la punta de los goleadores de la Bundesliga, a pesar de perderse siete semanas de temprada debido a una lesión.

¿Cuántos habría marcado de no ser por esto?

Y por último, también es afortunado al no haber contado con una competencia más férrea. Ya que, por ejemplo en el caso de sus seguidores más directos, se disribuyeron los goles entre ellos a la perfección. Estos fueron Robert Lewandowski y Arjen Robben, que también entre sequías y lesiones, tuvieron problemas para superar a Meier y superarse entre sí. Esosí, 34 dianas que bien agradeció el Bayern.

Así, vemos este homenaje que le rinde la Bundesliga por su merecido premio.

¿Podrá mantener esta racha Meier la próxima temporada?¿Es un jugador que puede aspirar a un equipo mayor?

¿Cuál de estos mejores goles de Alex Meier te parece el mejor?

¡Déjanos un comentario!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top