Champions League

Así amanece Berlín, sede de la final de la Champions League

Cubierta en parafernalia de la Champions League es quizás la mejor manera de describir a Berlín en estos momentos. La capital alemana pasará a ser la capital del fútbol europeo durante el día de hoy, ya que en el Olympiastadion, casa del Hertha Berlin, Barcelona y Juventus se medirán para ver quién reinará Europa durante un año.

Con varias vallas alusivas a la historia de ambos clubes, así como con espacios de public viewing amanecieron las zonas aledañas al Reichstag y el Brandenburger Tor el día de hoy. La simbólica puerta y la casa del poder legislativo germano son uno de los lugares más visitados de Alemania, e incluso, los rasgos más característicos de la ciudad, siendo imagen y signo de que alguien estuvo paseando por el Checkpoint Charlie, el Ku’damm, Alexanderplatz, Gedächtniskirche y demás parte de Berlín.

Juventus llega a la final tras despachar al Real Madrid y Barcelona haciendo lo mismo contra el FC Bayern München, en dos semifinales atractivas y que muchos no hubieran previsto; una por quién saliera ganador, la otra por cómo resultara ganando el equipo culé el partido de la ida. Hoy, definiremos quién es el más fuerte de Europa.

Disfruta de las imágenes tomadas por nuestro co-director, Gabriel Landaeta, quien ha tenido la dicha de pasearse por Berlín el día de hoy. Puedes ampliarlas haciendo clic sobre la imagen.

Todas las imágenes fueron tomadas por Gabriel Landaeta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top