1.Bundesliga

Paris Saint Germain quiere al portero del Eintracht Frankfurt

Kevin Trapp, guardameta del Eintracht Frankfurt, está bajo la mira del conjunto parisino. Pese a que el PSG tiene a Sirigu, de momento indiscutiblemente el primer portero del club, la idea sería fichar a un portero que le obligue a pelear por la titularidad. Con una cláusula de rescición de 9 millones de euros en su recién renovado contrato -vigente hasta el 2019-, el fichaje de Trapp vendría a un precio relativamente módico.

El portero, quien ha sufrido de lesiones en una mano a lo largo de la temporada, tiene con las Águilas desde el 2012, cuando llegó siendo aún guardameta de la selección sub21 alemana. Actualmente todavía ocupa un papel de reservista de emergencia de  haber alguna baja en el arco de la selección de Alemania.

9 millones de euros podrían ayudar al Frankfurt a reestructurar su plantilla, tras la necesaria inclusión de nuevas figuras. La larga ausencia del goleador de la Bundesliga, Alexander Meier, fue un recordatorio de la edad del delantero, y de lo carentes que son las Águilas en la ofensiva cuando no se encuentra en la plantilla Alex. Según Bild, Anthony Modeste, del Hoffenheim, sería el candidato para esta vacante.

Vaclav Kadlec, cedido al Sparta Praga esta temporada, habría sido vinculado a un fichaje con el Midtjylland danés; a lo que el director deportivo del Eintracht Frankfurt, Bruno Hübner, respondería: «Con una buena oferta estaríamos dispuestos a negociar, pero Kadlec cuenta con nosotros con buenas oportunidades para jugar. Ha recuperado su forma física y deportiva en Praga».

¿Un posible reemplazo para Trapp?

Ante el interés del PSG en el guardameta titular de las Águilas, las alarmas parecen haberse encendido y comenzado a  buscar nuevos prosepectos para el arco del Frankfurt. Porque, de no ser suficiente la salida de Trapp, también se ha marchado Wiedwald al Werder Bremen. De momento, y según el Kurier, llegaría al Río Meno, Heinz Lindner, actual guardameta del Austria Wien. Su contrato con el Austria vence este verano, por lo cual podría llegar gratuitamente al Commerzbank Arena de la capital financiera alemana.

 

A continuación, algunas paradas de Trapp con el Frankfurt:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top