1.Bundesliga

Las 10 mejores paradas de la Bundesliga 2014/15

Manuel Neuer, Bernd Leno, Roman Weidenfeller, Roman Bürki, Oliver Baumann… La lista de porteros de primer nivel que se pueden encontrar en la Bundesliga aseguran, año tras año, un espectáculo más que asegurado en la mayoría de las porterías de la máxima categoría del fútbol alemán. La pasada Bundesliga 2014/15 no fue menos, con recitales de paradas impresionantes, en una posición donde una parada puede significar la diferencia entre obtener tres puntos o ninguno.

Nuevamente, en la Bundesliga 2014/15 Manuel Neuer brilló con nombre propio por encima del resto de porteros de la categoría. El Balón de Bronce el pasado año aparece en esta lista protagonizando más de una acción, en un camino que se complicó por instantes hasta la consecución del título de la Bundesliga por parte del Bayern Múnich, donde Neuer volvió a resultar imprescindible en el título levantado.

De esta forma, el canal oficial de la Bundesliga en Youtube presentó una lista con las 10 mejores paradas de la Bundesliga 2014/15, donde aparecen alguno de los nombres más destacados de la posición en el campeonato. ¿Estás de acuerdo con la selección? ¿Y para ti, cuál fue la mejor parada de la Bundesliga 2014/15?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top