2.Bundesliga

Nuevas camisetas para el FC Heidenheim

Seguro no habrán oído mucho de este equipo de la 2. Bundesliga. El 1. FC Heidenheim, equipo del sur de Alemania, fue una de las sensaciones ésta temporada tras ascender de la 3. Liga a la 2° división por primera vez en su historia, que se remonta a 1846. El club está ubicado en un pueblo homónimo de alrededor de 50 mil habitantes (a más o menos 100 km de Stuttgart). Y lo que es mejor, en su temporada debut ha logrado un muy formidable 8° lugar, arriba incluso de históricos como Nürnberg, Fortuna Düsseldorf y 1860 München.

Nur Fussball (la versión alemana de Footy Headlines) hizo pública hace poco la nueva camiseta local del Heidenheim, que presentó un sustancial cambio con respecto a la temporada anterior.La norteamericana Nike se ha encargado de los uniformes de este club sensación en la 2. Bundesliga. Las otras 2 se han podido ver en la tienda oficial online del club.

Camiseta de local

La camiseta local, que era roja la temporada pasada, ha sufrido un radical cambio. Ahora es blanca, con una banda azul y una roja atravesándola verticalmente por el centro en el frente. Muy limpio el diseño, sin mucha filigrana. Pantalón y medias azules completan el uniforme local.

Nuevacamiseta local del FC Heidenheim de la 2. Bundesliga. Fuente: nurfussball.com

Nuevacamiseta local del FC Heidenheim de la 2. Bundesliga. Fuente: nurfussball.com

Camiseta de visitante

La camiseta de visitante, que era azul la anterior temporada, ahora pasa a ser roja, y con el escudo del equipo estampado en gran formato en color negro.

Nueva camiseta visitante del FC Heidenheim. Fuente: Tienda online oficial del equipo

Nueva camiseta visitante del FC Heidenheim. Fuente: Tienda online oficial del equipo

Tercera camiseta

Como es costumbre en la mayoría de equipos europeos, el Heidenheim también contará con una tercera equipación, que será azul, atravesada verticalmente con una banda roja y una blanca.

Nueva tercera equipación del FC Heidenheim. Fuente: Tienda

Nueva tercera equipación del FC Heidenheim. Fuente: Tienda online oficial del equipo

Con estas 3 nuevas camisetas, Heidenheim buscará hacer otra temporada de ensueño en la 2. Bundesliga y (¿por qué no?) ascender a la primera división.

¿Qué te han parecido los diseños?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top