2.Bundesliga

Nuevo uniforme para el RB Leipzig

UN DATO QUE NO ES MENOR: Hemos notado que muchos se siguen refiriendo a este club como “Red Bull Leipzig”. Sin embargo, además de que ese NO ES EL NOMBRE DEL CLUB, es además un nombre que según las legislaciones futbolísticas alemanas es ILEGAL. Es bueno aclarar que el nombre del equipo es en realidad RasenBallsport Leipzig. (Vean aquí un artículo con más detalles)

Un equipo que ha despertado amores y odios en su debut en la 2. Bundesliga, el RB Leipzig, estrenará camiseta local para esta temporada. De nuevo, Nike será el proveedor para el joven club del oriente alemán. El equipo de Leipzig ha terminado 5° en la anterior temporada, muy cerca de ascender a la Bundesliga y con muy buen prospecto para esta temporada que se avecina. Buscarán hacer otra buena temporada con ésta equipación local nueva, que ha publicado el portal Nur Fussball (versión en alemán de Footy Headlines):

Nueva equipación del RB Leipzig de local para la temporada 2015/16. Fuente: nurfussball.com

Nueva equipación del RB Leipzig de local para la temporada 2015/16. Fuente: nurfussball.com

La nueva camiseta local tiene un diseño muy limpio, completamente blanca, con únicamente 2 bandas rojas que corren a cada lado de la camiseta y en los hombros, con cuello tipo polo.

La camiseta de visitante no presentará novedades, pues será la misma que la de la temporada anterior.

Camiseta visitante del RB Leipzig. Fuente: nurfussball.com

Camiseta visitante del RB Leipzig. Fuente: nurfussball.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top