2.Bundesliga

SC Freiburg presenta los uniformes 2015/16

La nueva indumentaria del SportClub de cara a la próxima temporada fue revelada este domingo en marco de un amistoso ante Freiburger FC.

Amistoso. Foto: scfreiburg.com //Achim Keller

Amistoso. Foto: scfreiburg.com //Achim Keller

El SC Freiburg presentó sus equipaciones versión 2015/16, las cuales utilizará a lo largo de la próxima campaña en 2.Bundesliga buscando un rápido regreso a la elite del fútbol alemán. La presentación se realizó en marco de un encuentro amistoso que disputaron el SC Freiburg y el Freiburger FC, club de la Oberliga, celebrando los 11 años de la fundación de la Freiburger Fußball Schule (Escuela de fútbol de Friburgo).

La victoria fue para los de Christian Streich por 2-1 con goles de la nueva incorporación Amir Abrashi y del defensor español Marc Torrejón. Por el lado del FFC, el gol llegó gracias a un error del juvenil Lukas Bohro que culminó anotando en propia meta.

A continuación, los nuevos uniformes del SportClub:

Camiseta Local

Este diseño presenta la vuelta a los colores tradicionales del SportClub, como lo es el rojo y el negro. Sin embargo, a esto se contrapone a la perfección un diseño bastante moderno: cuadrícula que inicia con ambos colores y luego se fa difumando hasta fusionarse en un rojo definitivo.

Foto: http://shop.scfreiburg.com/

Foto: http://shop.scfreiburg.com/

Camiseta Visitante

La casaca suplente conserva las mismas características generales de las anteriores temporadas como lo es el color blanco de base y los detalles en negro. Dichos detalles han cambiado esta vez, viéndose un rivete a los costados y el cuello estilo polo sport.

Foto: http://shop.scfreiburg.com/

Foto: http://shop.scfreiburg.com/

Camiseta Alternativa

Aquí está la gran novedad de esta edición 2015/16 de las camisetas del Freiburg. Si bien ya lo habían incorporado en casacas anteriores, el color violeta esta vez toma el protagonismo total y sin permitir detalles. Es, sin dudas, la gran revelación de la presentación. Con el cuello estilo polo y un diseño discreto, la tercera camiseta del SportClub ha sido pensada para captar mayor cantidad de compradores ya sea por su color más afín al público femenino y que además bien puede ser utilizada más allá de las cuatro tribunas del Schwarzwald Stadion.

Foto: http://shop.scfreiburg.com/

Foto: http://shop.scfreiburg.com/

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top