Borussia Mönchengladbach

Mönchengladbach: nuevos uniformes 2015/16

El Borussia Mönchengladbach pasa quizá por el mejor momento de su historia reciente. Después de oscuros años a inicio de siglo, ‘Los Potros’ vuelven a la gran carpa europea después de muchísimo tiempo. Su última aparición fue el la temporada 1977/78, cuando la Champions aún se llamaba Copa de Europa, llegando a las semifinales. El ganador de 2 Copas de la UEFA (1974/75 y 1978/79) ha presentado sus nuevos uniformes para 2015/16, hechos por la marca italiana Kappa.

Nuevo uniforme local del 'Gladbach' para 2015/16. Fuente: nurfussball.com

Nuevo uniforme local del ‘Gladbach’ para 2015/16. Fuente: nurfussball.com

El uniforme de local del ‘Gladbach es mayormente blanco, con delgadas franjas negras y una verde donde va el escudo en el costado izquierdo. Detalles en negro en cuello y mangas, además de pantalón y medias blancas con detalles en negro y verde completan el uniforme.

Uniforme de visitante

Nuevo uniforme de visitante del 'Gladbach' para 2015/16. Fuente: nurfussball.com

Nuevo uniforme de visitante del ‘Gladbach’ para 2015/16. Fuente: nurfussball.com

El uniforme de visitante del Mönchengladbach tiene un color verde oscuro, con un interesante patrón en verde muy claro (casi blanco) que se va desvaneciendo hacia abajo hasta desaparecer en la mitad dela casaca. Detalles en ese mismo verde claro completan la camiseta. Va acompañada de pantalón y medias verde oscuro con detalles en verde claro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top