1.FC Köln

Nuevos uniformes del FC Köln 2015/16

El FC Köln regresó a la Bundesliga haciendo una modesta temporada 2014/15 (12° casilla), y ahora, con nuevas equipaciones para la temporada 2015/16, tendrá una oportunidad más de demostrar que sigue siendo un grande en Alemania. La marca local (alemana) Erima vuelve a ser la proveedora para el club del Bajo Rin, al cual viste desde la temporada 2012/13, siendo su 4 temporada con el club. REWE Group continúa como fiel patrocinador del club desde 2004 hasta el sol de hoy y hasta 2018.

Uniforme de local

Nuevo uniforme local del Köln para 2015/16. Fuente: nurfussball.com

Nuevo uniforme local del Köln para 2015/16. Fuente: nurfussball.com

El uniforme de local (tal como en los últimos años) será predominantemente blanco, con finas líneas grises atravesándolo diagonalmente, y en algunas de ellas se dibuja un perfil de la catedral, sitio emblemático de la ciudad, cuya sombra también aparece en el escudo del club. Detalles en rojo complementan la camiseta. Pantalón y medias blancas con detalles rojos completan el uniforme.

Uniforme de visitante

köln visitante

Uniforme de visitante del Köln para 2015/16. Fuente:nurfussball.com

El nuevo uniforme de visitante contiene 2 tonos de rojo diferentes con un gradiente interesante an diagonal, formando bandas anchas de un tono más claro que el otro, con finos detalles blancos. Pantalón y medias rojas con pequeños detalles blancos completan la equipación.

Tercer uniforme

Tercer uniforme del Köln para 2015/16. Fuente:nurfussball.com

Tercer uniforme del Köln para 2015/16. Fuente:nurfussball.com

Para el tercer uniforme, Erima ha optado por un color mucho más oscuro que el de la temporada anterior, que era celeste. Un azul bastante oscuro ha sido el color elegido, con detalles en verde eléctrico. Pantalón y medias del mismo azul completan el uniforme.

No te pierdas los adelantos de uniformes en la Bundesliga y 2. Bundesliga aquí, en MiBundesliga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top