Karlsruher SC

Nuevos uniformes del Karlsruhe 2015/16

El Karlsruhe, tras perder con mucho drama la promoción contra el Hamburgo en mayo pasado, sólo tiene una cosa en mira: volver a la Bundesliga sí o sí ésta temporada. El club del Baden-Württemberg ha cambiado una marca alemana por otra (Hummel por Jako) para la temporada 2015/16, y ya ha presentado sus 3 uniformes. Aquí los tenemos.

Uniforme de local

Nueva camiseta de local del Karlsruhe para 2015/16. Fuente: nurfussball.com

Nueva camiseta de local del Karlsruhe para 2015/16. Fuente: nurfussball.com

Esta camiseta ya la habíamos adelantado en otro artículo anterior. Jako continuó el diseño de Hummel, aunque a su modo. Bandas blanquiazules verticales son la base del diseño de la camiseta. Las bandas se ajustan a la forma del cuello de la camiseta, que en su mayor parte, es blanca.

Uniforme de visitante

karlsruhe visitante

Nuevo uniforme de visitante del Karlsruhe para 2015/16. Fuente: nurfussball.com

El uniforme de visitante es completamente azul (camiseta, pantalón y medias), con detalles en blanco. El uniforme tiene una llamativa textura con líneas horizontales y diagonales del pecho hacia abajo.

Tercer uniforme

karlsruhe tercera

Nuevo tercer uniforme del Karlsruhe para 2015/16. Fuente: nurfussball.com

El tercer uniforme sigue el mismo patrón que el primero. Es principalmente negro, con finas líneas amarillas y rojas que delimitan franjas. Detalles más notables en rojo y amarillo en cuello y mangas. Además, tiene pantalón y medias negras, con detalles rojos y amarillos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top