St. Pauli

St. Pauli revela sus nuevos uniformes 2015-16

Fieles a su estilo, «Los piratas» de la liga vuelven a dar de qué hablar con sus nuevas equipaciones para la temporada 2015-16. Las ha provisto la marca local Hummel, cuyo contrato con el club expira al final de la temporada 2015/16, tras la cual el proveedor será Under Armour.Tras salvar el descenso por los pelos la pasada temporada, St. Pauli buscará hacer algo mejor a partir de éste 25 de julio, cuando debute en casa ante el recién ascendido DSC Arminia Bielefeld. He aquí las equipaciones. (Fuente: nurfussball.com)

Uniforme de local

La nueva camiseta local del St. Pauli 2015/16. Fuente: nurfussball.com

La nueva camiseta local del St. Pauli 2015/16. Fuente: nurfussball.com

La camiseta local del St. Pauli para esta nueva temporada conserva el tradicional color marrón como estandarte (ha oscurecido el tono en estos últimos años). Un patrón parecido a escamas llena la totalidad de la camiseta. Líneas gruesas en un marrón más claro y detalles en blanco completan la camiseta. Congstar, empresa de telefonía móvil alemana, volverá a ser el sponsor del St. Pauli para ésta temporada.

Uniforme de visitante

St-Pauli-15-16-Auswarts-Trikot (1)

Uniforme de visitante del St. Pauli para 2015/16. Fuente: nurfussball.com

Muy llamativo es el uniforme de visitante del club del puerto. Un complejo gradiente de blanco a marrón (de derecha a izquierda para quien lleve puesta la camiseta) va acompañado de una banda arcoiris en el borde de las mangas y un cráneo pirata con los mismos colores en la parte interior del cuello de la camiseta, llamando la atención sobre la lucha contra la homofobia que el club encabeza en Alemania. Detalles blancos y marrones completan el uniforme.

Tercer uniforme

Tercer uniforme del St. Pauli para 2015/16. Fuente: nurfussball.com

Tercer uniforme del St. Pauli para 2015/16. Fuente: nurfussball.com

No menos llamativo es el tercer uniforme. Con un estampado que recuerda a las rayas de un tigre, el tercer uniforme es principalmente rojo, con detalles marrones. Este uniforme sería usado en principio para los encuentros de la DFB-Pokal.

Uniformes de porteros

 

Los nuevos uniformes de portero del St. Pauli. Fuente: nurfussball.com

Los nuevos uniformes de portero del St. Pauli. Fuente: nurfussball.com

St-Pauli-15-16-Torwart-Trikot-1

Los nuevos uniformes de portero del St. Pauli. Fuente: nurfussball.com

Y como si fuera poco, los uniformes de portero del club también tienen un diseño «loco», bastante ecléctico, pues recuerdan a los uniformes de los años 80 y 90. Una combinación de animal print y formas geométricas harán más facil reconocer al guerdavalla del conjunto «pirata».

¿Qué te han parecido los diseños? ¡Participa!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top