Uniformes y Camisetas

Nuevos uniformes del SV Darmstadt 2015-16

Ya en MiBundesliga les habíamos adelantado el uniforme de visitante del club del Hesse, que vuelve a la Bundesliga después de 33 años. «Los lirios» han cambiado de proveedor para la temporada 2015/16, siendo ahora la marca local Jako la responsable de las equipaciones para el equipo. Aquí se las presentamos.

Uniforme de local

Nuevo uniforme de local del Darmstadt para 2015/16. Fuente: nurfussball.com

Nuevo uniforme de local del Darmstadt para 2015/16. Fuente: nurfussball.com

El uniforme de local será de un diseño muy limpio y sobrio. El color: azul intenso, con una marca de agua en un tono algo más oscuro en la parte inferior. La marca de agua es la ‘flor de lis’, presente en el escudo del club y de la ciudad. La ‘flor de lis’ como escudo y el patrocinador van en blanco, igual que finos detalles en el cuello, hombros y mangas. Pantalón y medias blancas con detalles azules completan el uniforme.

Uniforme de visitante

Nuevo uniforme de visitante del Darmstadt para la temporada 2015/16.  Fuente: nurfussball.com

Nuevo uniforme de visitante del Darmstadt para la temporada 2015/16. Fuente: nurfussball.com

Aquí tenemos una vista más limpia del uniforme de visitante que les habíamos adelantado en un anterior artículo en MiBundesliga. Una corrección con respecto al artículo anterior: El pantalón y las medias no serán blancas, sino azules, combinando con las detalles azules de los hombros de la camiseta. Las medias tendrán detalles blancos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top