1.Bundesliga

Rummenigge sobre Müller: “Nada es cierto”

Gran revuelo ha causado el rumor de que el Manchester United habría ofrecido 100 millones de euros al Bayern por los servicios de Thomas Müller, estandarte del multicampeón alemán. Pero casi de inmediato, Karl-Heinz Rummenigge salió al paso de las declaraciones negando cualquier vínculo entre Müller y ‘Los Diablos Rojos’ del United. El directivo del Bayern declaró: “Hay jugadores a quienes no se les puede poner un precio, y estaríamos locos si dejáramos ir a Müller.”

Siendo un pilar del FC Bayern, Thomas Müller ha recibido el respaldo de Rummenigge negando todo rumor de traspaso.

Siendo un pilar del FC Bayern, Thomas Müller ha recibido el respaldo de Rummenigge negando todo rumor de traspaso.

Eso sí, es ampliamente sabido que el entrenador del United, Louis van Gaal, es un gran admirador del campeón del mundo con Alemania. Sin embargo, también es conocido que Thomas Müller tiene contrato hasta 2019 con el Bayern, contrato que se extendió hace apenas un mes. ¿Otro culebrón en el mercado, o negativa rotunda? Sólo el tiempo lo dirá.

1 Comment

1 Comment

  1. BayernFan

    28 julio, 2015 at 2:24 pm

    Al parecer algo sí tienen claro, Müller no es negociable, es un referente del club, y no se necesita dinero actualmente como para dejarlo ir, ya bastante locura fue dejar ir a Bastian y Toni.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

To Top