1.Bundesliga

Wolfsburg contrata a Francisco Rodríguez

Y no, no es el «Maza» Rodríguez, defensor mexicano que actualmente milita en el Cruz Azul. Es el hermano del actual lateral de los ‘lobos’ Ricardo Rodríguez. El portal Kicker ya había anticipado el traspaso en el transcurso de la semana, cosa que se concretó el miércoles. El mediapunta que ya se ha desempeñado en la selección sub-19 de Suiza y proveniente del FC Zürich de la liga helvética, se siente muy a gusto tras su contratación.

¡Reunión familiar! El hermano menor de Ricardo Rodriguez, Francisco, ha llegado al club de su hermano mayor desde el FC Zürich suizo. Fuente Imagen: kicker.de

¡Reunión familiar! El hermano menor de Ricardo Rodriguez, Francisco, ha llegado al club de su hermano mayor desde el FC Zürich suizo. Fuente Imagen: kicker.de

El propio Francisco declaró: «Estoy muy feliz de que todo se haya dado para mi traspaso al Wolfsburg. El equipo se ha desarrollado mucho en estos últimos años, y podré probarme aquí al más alto nivel». Sobre el encuentro con su hermano, dijo: «Es un sueño hecho realidad jugar con mi hermano en el mismo equipo por primera vez». Además, Klaus Allofs, mandamás de los ‘lobos’, habló maravillas sobre Francisco: «Aunque como mediocampista ofensivo Francisco ha jugado en posiciones exteriores de la cancha, también puede jugar en el centro. Es muy fuerte y rápido, técnicamente muy dotado y con últimos pases muy buenos.» También Dieter Hecking habló sobre el fichaje: «Francisco es un jugador joven, con mucho potencial, que se ajusta a nuestras necesidades y ahora puede dar el siguiente paso con nosotros».

Aunque el monto del traspaso no fue revelado por las partes implicadas, el portal Kicker estima la operación en 1 millón 600 mil euros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top