1.Bundesliga

Roberto Firmino no se siente presionado

El nuevo fichaje del Liverpool FC no se siente presionado por haber sido el jugador de la Bundesliga por el que más se ha pagado a la hora de ser traspasado, ni más ni menos que 41 millones de euros.

El centrocampista ofensivo (en ocasiones falso 9) ha brillado en sus cuatro temporadas y media en el conjunto alemán del TSG Hoffenheim 1899, apuntándose 49 dianas en 153 encuentros, unas cifras que demuestran lo prolífero que resulta como llegador en segunda línea. Estos números no pasaron desapercibidos para los seleccionadores brasileños, por ello ya ha disputado 10 encuentros y ha marcado 4 goles con la Canarinha.

A la hora de ser preguntado por las cifras de su traspaso y sus sensaciones hacia éstas, Firmino declaró al diario Bild: “En absoluto veo los 41 millones como una carga. Todo lo contrario, lo veo más bien como un reconocimiento y una confirmación”. Además mostró su predilección hacia la Premier League, catalogándola como la mejor liga del mundo. También destaca que rechazó ofertas como la del Manchester City porque el siempre ha tenido simpatía por el conjunto que disputa sus partidos en Anfield Road ya que es el club inglés con más repercusión alrededor del mundo junto al Manchester United.

Hay que destacar el gran negocio que ha hecho el equipo alemán de la pequeña localidad alemana de Sinsheim, ya que lo fichó del Figueirense FC por tan sólo 4 millones de euros cuando Firmino era tan sólo un juvenil.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top