2.Bundesliga

Under Armour prepara su llegada a la Bundesliga

La consagrada marca de ropa deportiva norteamericana Under Armour ha fijado su mirada en la Bundesliga, donde a partir del próximo año 2016 preparará su desembarco, con el objetivo de consagrarse en la esfera deportiva alemana.

Under Armour, cuya mayor gama de productos aparece de la mano de deportes norteamericanos como béisbol, fútbol americano o baloncesto, ha encontrado en los últimos años una nueva fórmula en el fútbol, donde se ha ido introduciendo lentamente pero con éxito. Tanto es así que la empresa ya posee desde hace dos temporadas la indumentaria del Tottenham Hotspurs de la Barclays Premier League inglesa.

En Alemania, la firma se marchó en 2011 tras culminar su acuerdo con el Hannover 96, al que vistió desde 2008 hasta entonces. Sin embargo, la intención de la firma es la de regresar a la nación teutona, lo que conseguirá la próxima campaña, cuando vista al St. Pauli, este año en la 2.Bundesliga.

Under Armour Bundesliga

«El juego no ha cambiado… La equipación, sí.» Así anunciaba Under Armour en su página web el nuevo acuerdo alcanzado con el St. Pauli. Foto: underarmour.com

El conjunto hanseático, uno de los más destacados del país por su masa social, confirmó la pasada semana el nuevo acuerdo con Under Armour a partir del próximo verano, una vez culmine el vínculo actual del club con la firma danesa Hummel.

Pero las ambiciones de Under Armour no quedan ahí, pues el conjunto de Hamburgo parece ser apenas uno de los primeros que buscará vestir la empresa norteamericana, que ya comienza a mostrar interés en el Schalke 04 (Adidas) y Borussia Mönchengladbach (Kappa).

De igual manera, Under Armour ha anunciado la apertura de una nueva sede en Múnich a partir de septiembre, mientras que para finales de 2015 se espera la apertura de nuevas tiendas en Stuttgart, Colonia y Berlin.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top