1.Bundesliga

Fox Sports anuncia planes de transmisión de la Bundesliga

La cadena de televisión deportiva que posee los derechos por cinco años, transmitirá en sus diferentes plataformas la Liga Alemana en todo el continente americano, Europa y Asia en alrededor de 80 países. Incluye también los partidos de Supercopa, Pokal y los playoffs de descenso, junto a la distribución digital y móvil.

La cadena norteamericana llevará el fútbol alemán a millones de personas. Imagen: www.bayerncentral.com

La cadena norteamericana llevará el fútbol alemán a millones de personas. Imagen: www.bayerncentral.com

Cada juego de la temporada 2015/16 podrá ser visto en vivo vía web, en teléfonos y tablets a través de Fox Soccer 2GO, se distribuirán en las distintas plataformas y canales junto a transmisiones en simultáneo. Ofrecerán a menudo 2 juegos de la Bundesliga, sábados y domingos, el pitazo inicial de los viernes, además de las previas de 30 minutos.

La programación de la cadena fue modificada tras las críticas de los seguidores del torneo germano por los canales escogidos, ya que se le dio preferencia a Fox Sports 2 y Fox Soccer Plus, a los cuales muchas personas no tienen acceso y proveedores no lo ofrecen. En comparación, Fox Sports 2 posee 46 millones de audiencia, mientras que Fox Sports 1, 84 millones y en algunos casos el primero no está disponible en alta definición.

Igualmente el Soccer Plus, en Estados Unidos, es un canal Premium con un costo de veinte dólares al mes y no proporcionaría acceso a todos los juegos, ya que la única forma de que esto sea posible es utilizando la herramienta web, Fox Soccer 2GO, sea con una mensualidad de veinte dólares o cien anuales.

Para las primeras tres semanas no habían pautado juegos en Fox Sports 1, programando el partido inaugural Bayern Múnich – Hamburger SV del 14 de agosto en Fox Soccer Plus, que daría difusión los viernes y los siguientes encuentros en Fox Sports 2 con preferencia a los sábados.

La red internacional estadounidense decidió hacer importantes cambios al calendario de transmisiones comenzando desde el primer partido movido a Fox Sports 2, o Fox Deportes, y el duelo del domingo Wolfsburg – Eintracht Frankfurt a Fox Sports 1.

Los choques de las primeras tres jornadas se repartirán en las distintas opciones que ofrecen y aumentará la cantidad en Fox Sports 1 a medida que avance la competición. De igual forma, se dio a conocer la inclusión de un juego en Fox Sports Net y de forma gratuita en Youtube.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top