1.Bundesliga

Hans-Joachim Watzke: “Bayern y Klopp encajan al 100%”

El presidente de Borussia Dortmund aseguró que el exentrenador del club sería la pieza perfecta para dirigir el conjunto bávaro.

b8c88db97bd7fdccd649642c0db482171f1-kein-umbruch-beim-bvb-hans-joachim-watzke_485x364

En medio de críticas y polémica que ponen fecha de vencimiento a Josep Guardiola como entrenador de Bayern München en 2016, Hans-Joachim Watzke, CEO de Borussia Dortmund, afirmó que Jürgen Klopp, actualmente sin trabajo como director técnico, “encajaría 100%” con el Rekordmeister. “Jürgen Klopp es un candidato fijo para cualquier gran club de Europa. Klopp y el Bayern Munich encajan al 100% el uno para el otro ya que es un club en el que no se pueden cometer muchos errores”, aseguró Watzke en declaraciones para la prensa.

Esta declaración llega en un momento bastante delicado de la relación Bayern-prensa-Pep, ya que el entrenador catalán estuvo en las últimas semanas en el centro de las críticas de varias leyendas del club bávaro como Lothar Matthäus y Stefan Effenberg, quienes no están del todo conformes con la gestión de Guardiola, sobre todo, luego de la venta del mediocentro Bastian Schweinsteiger a Manchester United, en lo que se tomó como un golpe a la identidad bávara. En este marco, uno de los principales candidatos que suena es justamente el exdirector técnico de Borussia Dortmund y las declaraciones de Watzke no hacen más que atizar el fuego.

El contrato de Guardiola expira en junio de 2016 y se estima que varios equipos de elite buscarán tentar al catalán para el curso 2016/17, aunque desde Munich sostienen que buscarán ponerle un contrato sobre la mesa para extender su vínculo en Baviera.

4 Comments

4 Comments

  1. GEORGE BAYERN

    6 agosto, 2015 at 12:01 pm

    Este señor si sabe de futbol y de la identidad del bayern que se perdio con este pobre entrenador que no encaja en el futbol ALEMAN

  2. jose

    6 agosto, 2015 at 1:57 pm

    Bien, si bien Guardiola debe irse, este señor no es el más indicado para decir a nuestro club cómo debe gestionar los asuntos de la dirección técnica. Como desde hace tiempo avivando los rescoldos de un enfrentamiento ficticio contra el Bayern que como club-institución no tiene rival en Alemania. Lo mejor sería que se callará en todo lo referente al Bayern y se preocupase de contrarrestar al Wolfsburgo como segundo equipo alemán del futuro. MIA SAN MIA

    • elpocastrancas

      6 agosto, 2015 at 4:05 pm

      para empezar cualquiera tiene derecho a opinar lo
      que se le cante sin importar de que club,pais,etc ,etc
      sea ,despues eso de pensar a contrarrestar al
      wolfsburg por el 2º puesto me parece un error estas
      subestimando al rival que por mas que no hayan
      podido ganar la bundesliga o DFB por x motivos
      siempre le han hecho frente al bayern cuando les toco
      jugar, como en la Supercopa que ya llevan una racha
      sin poder ganar o en la misma liga,hay muchos casos
      que podria citar,pero para que;simplemente digo no
      desmerecer nunca al rival porque por mas que ganes
      20000 ligas,en los enfrentamientos directos no les pueden
      ganar

  3. bundesligaodernie

    7 agosto, 2015 at 1:48 am

    Guardiola es el PEOR error cometido por el club al menos en los 25 años que soy hincha de Bayern.
    Klopp sería el indicado, hay otros entrenadores alemanes pero todavía les hace falta un poco más de experiencia, pero Klopp es la persona correcta, seguramente haría una limpia y comenzar a construir un equipo sobre todo con idiosincrasia alemana, que practique fútbol alemán.

    Guardiola RAAAAAAAUS!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top