1860 München

1860 München podría tener estadio propio

El principal accionista del club 1860 München, Hasan Ismaik, develó en una rueda de prensa que es posible que el club tenga estadio propio. “Si las autoridades de la ciudad cooperan, se hace un buen plan y se toma en serio el asunto, financiar un estadio propio sería posible”, mencionó el empresario jordano.

Al parecer, el proyecto va tan en serio que se han considerado incluso 2 lugares en Riem, a las afueras de Munich, y la búsqueda de un lugar continúa. Ismaik añadió que “desea reunirse tan pronto como sea posible y cara a cara con el alcalde mayor de Munich”, además de mencionar que gente del club ya ha entrado en contacto con la administración de la ciudad. Eso sí, no ha sido posible reunirse con el alcalde debido a que este se encuentra en vacaciones. Otro de los directivos del 1860, Noor Basha, aseguró incluso que “si contamos con el respaldo de todos nuestros socios y el proyecto está bien definido, el dinero no será un problema”.

Hasan Ismaik (3° desde la izquierda en la foto) ha revelado un proyecto para que el 1860 München tenga su propio estadio. El plan ya está en marcha. Imagen Fuente: sport1.de

Hasan Ismaik (3° desde la izquierda en la foto) ha revelado un proyecto para que el 1860 München tenga su propio estadio. El plan ya está en marcha. Imagen Fuente: sport1.de

El proyecto del estadio para ‘Los Leones’ de Munich hace parte de un plan estratégico de 4 puntos que Ismaik desea ejecutar en el club. Entre lo que se quiere lograr está el fortalecimiento en el aspecto deportivo, mejorar la infraestructura de los centros de entrenamiento en las categorías juveniles y también mejorar la imagen que da el club al exterior. El jordano también expresó su apego al club y que desea una “temporada tranquila”. Con tanto apoyo, ¿podrá el club corresponder? No ha empezado bien la temporada y necesita zafarse del fondo pronto si no quiere problemas como los de la pasada temporada. Sólo el tiempo dirá qué sucede.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

To Top