1.Bundesliga

Bayern Munich se lleva a Coman

El extremo izquierdo francés arribará en las próximas horas a Munich para convertirse en refuerzo bávaro. Llegaría procedente de Juventus por €20M.

Coman es internacional con la selección U21 de Francia. Foto: Bild/AP

Coman es internacional con la selección U21 de Francia. Foto: Bild/AP

Pep Guardiola se hace con un nuevo refuerzo para el sector ofensivo de la plantilla. Se trata de Kingsley Coman, diamante en bruto francés, que llega procedente de Juventus de Turín para completar la lista de extremos del Bayern Munich. Con Franck Ribéry en vías de recuperación, las primeras impresiones sitúan a Coman como la pieza de recambio a los titulares Arjen Robben y Douglas Costa en los planes de Guardiola.

El francés había llegado a Juventus como una joven apuesta procedente del segundo equipo de PSG, por lo cual no gozó de mucho protagonismo (vio acción en 20 partidos de los cuales en solo 7 fue titular) aunque sus actuaciones esporádicas han sido suficientes como para captar la atención de varios clubes europeos con el FC Bayern a la cabeza.

Si bien falta la oficialización de ambos clubes, extraoficialmente se baraja que este domingo el delantero aterrizará en Munich junto a su representante para pasar la revisión médica con el Bayern y luego completar formalidades como la firma de su contrato, el cual ya está acordado entre ambas partes aunque cuya cifra no ha trascendido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top