Mainz 05

El Mainz 05 presenta al colombiano Jhon Córdoba

El Mainz 05 ha cerrado en el día de hoy la incorporación del atacante colombiano Jhon Córdoba, quien llega cedido por el Granada CF de la Liga BBVA.

El delantero de 22 años, internacional Sub-20 con la selección de Colombia, llegó en el día de hoy al Coface Arena para posteriormente pasar reconocimiento médico con el Mainz 05, que será su nuevo club hasta el próximo 30 de junio de 2016.

jhon córdoba mainz 05

Jhon Córdoba celebra un gol con el Granada ante el Córdoba en la pasada edición de la Copa del Rey española. Foto: Getty Images.

Córdoba llegó al Granada CF en el verano de 2014, después de que el club español pagara 1.8 millones de euros al Chiapas mexicano por el prometedor jugador colombiano.

El jugador había pasado previamente por las filas del RCD Espanyol, también de la Liga BBVA, al que llegó en la temporada 2013/14 cedido por Chiapas. En su paso por el fútbol español, el colombiano dejó 4 goles en 33 actuaciones con el conjunto catalán; mientras que en las filas del Granada anotó hasta 5 goles en 28 participaciones.

El jugador tiene contrato con el Granada hasta el 30 de junio de 2019, y llega al Mainz para compartir delantera con uno de los fichajes de este verano, Florian Niederlechner, quien llegó procedente del Heidenheim; además del nipón Yoshinori Muto, titular hasta la fecha, quien aterrizó desde el FC Tokio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top