1.Bundesliga

Marco Reus no será sancionado por conducir sin licencia

Tras el empate en el Rhein-Neckar-Arena y la consecuente pérdida del liderato, el Borussia Dortmund recibe una noticia que invita a la tranquilidad, su jugador más valioso no será penalizado por haber conducido sin carnet.

El internacional alemán habría recibido varias multas por exceso de velocidad entre los años 2011 y 2014. Siempre las pagó, pero no fue hasta que después de un control en el campo de entrenamiento del club que se descubrió que llevaba el automóbil sin ningún tipo de licencia.

El pasado mes de diciembre tuvo que pagar la cantidad de 540.000 euros por ese motivo. Después de la primera audiencia se abrió una segunda investigación ipso facto.

La oficina fiscal del conjunto de la cuenca del Ruhr declaró ayer que este proceso ya se ha establecido y ha llegado a su fin, por lo que Marco Reus y el Borussia tienen una preocupación menos en el ámbito extradeportivo. No obstante, también dejó claro que es necesario establecer las veces, los coches y los lugares en los que condujo sin permiso.

Entre los testigos estaban varios compañeros y excompoañeros de equipo de Reus, al igual que su anterior entrenador Jurgen Klopp, quien fue testimonio de un testigo que aseguró haber visto a Reus conduciendo el mes de abril de este mismo año. La coartada del jugador fue sólida y por eso se le absolvió.

El Tribunal concluyó diciendo que no había suficientes pruebas para aprobar la culpabilidad del extremo borusser, por lo que ha quedado libre de cualquier penalización.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top