Breves

Kevin Trapp sobre su rol en el París Saint-Germain: “Soy como Neuer en Múnich”

El portero fue traspasado este verano al club parisino procedente del Eintracht Frankfurt por la cantidad de 9,5 millones de euros. Sus excelentes actuaciones en la Ligue 1, la Coupe de France y la UEFA Champions League han provocado que haya sido llamado para ser el segundo portero de Die Mannschaft para la presente convocatoria.

Las estadísticas en la actual temporada hablan por si solas. El guardameta nacido en la región de Sarre ha dejado su meta a cero en diez ocasiones contando encuentros de competición doméstica y continental. En Europa solo dos porteros pueden presumir de tener mejores números: Keylor Navas (Real Madrid) y Manuel Neuer (Bayern München).

Al ser cuestionado por su función en la selección absoluta dijo: “Claramente Manuel es el número uno absoluto. En mi equipo soy como él en Múnich. Él tiene muchos partidos en los que participa poco pero debe hacer paradas cruciales. Hay que estar siempre concentrado para poder cumplir en las situaciones difíciles en las que te lo piden.”

Se mostró contrariado tras haber encajado el gol de la derrota de su equipo en el Santiago Bernabéu en la cuarta jornada de Liga de Campeones: “Tengo en la cabeza que fue un error y personalmente es difícil de aceptar para mí. Andreas Köpke me está ayudando a manejar la situación y saber lo que puedo hacer al respecto.” Trapp tiene contrato con el Paris Saint Germain hasta junio de 2020.

Andreas Köpke, actual entrenador de porteros de la selección nacional. Imagen procedente de: spox.com

Andreas Köpke, actual entrenador de porteros de la selección nacional. Imagen procedente de: spox.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top