1.Bundesliga

Boateng, hasta 2021 con el Bayern

El Bayern, que sin duda parece en camino a otro título más en la Bundesliga, ha logrado un acuerdo con uno de sus jugadores más importantes en la línea defensiva. Según reportes de Kicker, el defensor de la selección alemana Jerome Boateng habría llegado a un acuerdo con el club, acuerdo que se hará oficial el viernes y que extiende su contrato 2 años más hasta 2021. Adeás, el anuncio se hará nada menos que en la reunión anual del club.

Jerome Boateng ha llegado a un acuerdo para quedarse en Munich hasta 2021. Imagen de bild.de

Jerome Boateng ha llegado a un acuerdo para quedarse en Munich hasta 2021. Imagen de bild.de

Esto se veía venir, más si se considera que un reporte previo de Bild informaba que Boateng estaba tras de un contrato de 5 años con un jugosísimo salario de 12 millones de euros netos por año. Además, aunque no hay reportes concretos, es posible que haya negociaciones con Thomas Müller, al cual el club bávaro busca retener también hasta 2021 (su contrato actual expira en 2019). Y también existen posibilidades de lograr buenos acuerdos con Manuel Neuer (expira en 2019) y David Alaba (expira en 2018).

De ésta forma, el Bayern busca asegurar a algunas de sus piezas más importantes del equipo, un equipo que lo gana todo y que sueña con volver a ser el mejor de Europa.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top