1.Bundesliga

Jürgen Klopp sobre posibles fichajes: “No tengo ningún acuerdo con el Borussia Dortmund”

Conforme se acerca el periodo de mercado invernal los rumores aumentan. En varios periódicos de la prensa inglesa relativos al mundo del deporte se especulaba con el interés del Liverpool en fichar a varios jugadores del Dortmund. Y es que gran parte de ellos fueron descubiertos y pulidos por Jürgen Klopp, quien actualmente milita en las filas del conjunto red.

Los señalados de dichos rumores no eran otros que Mats Hummels, Neved Subotic e Ilkay Gundogan. El club de Anfield necesita mejorar su retaguardia y es por eso que han sonado ambos centrales. Además, su faceta creativa no es la mejor posible para un club de esa altura, por eso el mediocentro ha estado presente también en las especulaciones.

Klopp dejó claro lo siguiente en el día de su presentación: “Incorporar a jugadores del Dortmund no está en mi planteamiento. Estoy seguro de que podemos hacer algo, es posible.”. Además también se mostró realista en lo relativo a la competencia por los fichajes con otros clubes de la Premier League: “Si tenemos en cuenta que hay clubes que fichan jugadores por 100 o 120 millones… El mercado está loco.”

4 Comments

4 Comments

  1. Vis

    30 noviembre, 2015 at 7:07 pm

    Una cosa es Klopp y otra el BVB. No creo que se dedique a fichar a los jugadores de sus ex-equipos. Es lo suficiente inteligente como para construir un proyecto sólido, estable y exitoso sin recurrir al “reciclado” de futbolistas.

    • Quim Ferré

      1 diciembre, 2015 at 12:57 pm

      Lo comparto. Pero eran muchos los rumores que acercaban a algún jugador del Dortmund al Liverpool, por eso nos encargamos de informar de que el mismo Klopp lo ha desmentido. Hay mucho humo siempre que se acerca un periodo de fichajes y durante el mismo.

      • Vis

        1 diciembre, 2015 at 1:58 pm

        Sí, es una información valiosa porque él mismo lo desmiente. Está claro que habrá humo y más con Reus, Hummels. Lo de siempre vamos.

        • Quim Ferré

          2 diciembre, 2015 at 3:21 pm

          Completamente de acuerdo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top