1.Bundesliga

Hannover 96 busca fortalecerse

Hannover ha estado acostumbrado en estas últimas temporadas a inicios flojos y luchas a muerte por no descender. En ésta no son la excepción, pues están en el 14° lugar a apenas 4 puntos de la promoción, y eso que han recuperado terreno (estaban en el descenso hace no muchas fechas). Por ello el invierno sería una excelente oportunidad para que Die Roten refuerzen su plantilla.

El propio técnico Michael Frontzeck ha hablado de uno de los jugadores que probablemente pueda llegar al club pronto. Se trata del prometedor volante ofensivo austriaco Alessandro Schöpf, de 21 años, actualmente militando en el Nürnberg en 2° división. Frontzeck aseguró: “Es un jugador muy interesante, joven y de mucho talento.” Y su rendimiento habla por sí solo, ya que se vistió de asistente en 2 de los 4 goles que su club le propinó de visita al St. Pauli en esta última fecha de la 2. Bundesliga.

Schöpf llegó a Nürnberg proveniente del Bayern Munich, y actualmente es seleccionado sub-21 de Austria y tiene contrato hasta 2019 con Der Club. Sin embargo, Frontzeck asevera que “dentro del club, se planea traerlo este invierno; si no es posible, lo traeremos en verano.” La opción toma fuerza considerando que se necesita un recambio para Hiroshi Kiyotake, que se está recuperando de una lesión y cuyo tiempo de recuperación será largo.

Alessandro Schöpf es una pieza clave actualmente en Nürnberg (5 goles, 3 asistencias). ¿Podrá el Hannover llevárselo? Imagen de tagesspiegel.de

Alessandro Schöpf es una pieza clave actualmente en Nürnberg (5 goles, 3 asistencias). ¿Podrá el Hannover llevárselo? Imagen de tagesspiegel.de

Pero no sólo Schöpf está en la mira del Hannover. Otros 2 jugadores que podrían llegar al club pronto son el japonés Takashi Usami (ex-Hoffenheim) y el esloveno Andraz Sporar, del Olimpija Liubliana de su país; ambos son delanteros y especialmente Sporar está en buena forma con su club, anotando 17 dianas y sirviendo 5 en 17 encuentros esta temporada. Usami también tiene posibilidades de ir a Stuttgart, o incluso de recalar en el fútbol francés. También hubo acercamientos con el israelí Eran Zahavi del Maccabi Tel-Aviv, pero al final las negociaciones no dieron fruto. Pero lo que se prevé es que Hannover buscará con nuevos fichajes remediar la difícil situación en lo futbolístico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top