1.Bundesliga

Dortmund reitera el no a un regreso de Grosskreutz

Ante el interés mostrado por el mediocampista de Galatasaray, Kevin Grosskreutz, de regresar a su país tras no sentirse a gusto y extrañar su patria. El Director Ejecutivo, de su exclub, Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke afirmó “sobre la situación en nuestro equipo no ha cambiado desde su salida, con lo que un regreso no tiene sentido».

El campeón mundial fue transferido en el verano pasado por 1.500.00 de euros al campeón de la Primera División turco. Sin embargo, un problema en la documentación, el último día de la ventana de transferencias, solo le permitirá debutar al jugador en el próximo mes de enero. De igual manera, el jugador durante la pasada semana manifestó su incoformidad de estancia actual y pidió su transferencia el miércoles

Mientras que el entrenador de su actual club expresó lo siguiente a los medios de comunicación de aquel país al ser cuestionado sobre el tema: «Para mí, él es ahora un futbolista invitado». Es conocido que el Galatarasay solo lo dejará libre de su contrato, que lo ata al club hasta 2018, si una institución paga 3 millones de euros por el jugador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top