1.Bundesliga

Ribéry y Benatia nuevas adiciones a la enfermería del Bayern

El conjunto de “La Estrella del Sur” ha informado que el defensa marroquí, Medhi Banatia, y el mediocampista francés, Franck Ribéry estarán ausentes por los tres partidos restantes antes del parón invernal. Dichas lesiones son de orden muscular y se produjeron luego del encuentro en Zagreb, Croacia, por Uefa Champions League, donde el Bayern Múnich venció 2-0 al Dynamo.

Mediante un comunicado el médico del club, Volker Braun, ha explicado las lesiones de los dos jugadores. Benatia padeció una lesión en el muslo, mientras Ribéry aún no se conoce ciertamente la zona de su nueva molestia; por lo que el entrenador, Josep “Pep” Guardiola decidió sustituirlo el pasado juego de Champions antes de iniciar el segundo tiempo.

En el caso del francés había reaparecido el sábado pasado tras nueve meses de baja. Ambos jugadores se perderán los dos encuentros que restan de la Bundesliga antes de Navidad (contra el Ingolstadt y el Hannover) y el de la Copa de Alemania contra el Darmstadt.

2 Comments

2 Comments

  1. jose

    13 diciembre, 2015 at 11:59 am

    Lo de Benatia es una mala broma¡ Es ya hora de deshacernos de éste «armario», es un central poco adecuado para el juego del Bayern; fueron 26 millones tirados al cubo de la basura, haber si podemos recuperar gran parte del dinero y hacernos con otro central, y a mí personalmente no me desagrada la opción Mustafi, aunque será bastante cara.
    Respecto a Ribery creo que también lo mejor es que abandone el club; con su ficha se podría pagar a otro jugador top, un crak.
    MIA SAN MIA

  2. FriburgoFan

    14 diciembre, 2015 at 2:26 pm

    Benatia es un chasco, espero que lo vendan pronto. El caso de Ribery es distinto, le dio mucho al clib, pero el fisico parece decir basta. No creo que su ficha vañga mucho, todos saben que casi no puede jugar por las lesiones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top