1.Bundesliga

La puerta de salida estaría abierta para Drmic

El futuro del delantero suizo Josep Drmic parece no estar del todo seguro en Mönchengladbach, debido a que para el Director Deportivo del club, Max Eberl, una salida en el mercado de invierno es una posibilidad a considerarse. Más ahora que “Los Potros” no tiene más competiciones que la Bundesliga y las posibilidades de jugar se pueden reducir especialmente en su posición.

Los pretendientes no le hacen falta. El VfB Stuttgart ve con buenos ojos un esfuerzo por el delantero de 23 años, así como tres clubes de la Liga Premier. No obstante, Drmic es un casi recién llegado al club, su llegada fue hace apenas algunos meses en el verano de este año; procedente del rival vecino Bayer Leverkusen. En ese momento, su tasa de transferencia era de 10 millones de euros y se preveía como el reemplazo de Max Kruse, quien decidió irse al Wolfsburgo luego de unos exitosos años en el M’Gladbach.

Su desempeño, hasta el momento, dice que ha jugado 16 partidos oficiales en todas las competencias. Para un total de 659 minutos y tan solo un gol por Bundesliga. Un informe que no cumple con las perspectivas previas y menos con el esperado por el propio jugador, de cara a tener un puesto en la selección nacional de Suiza en la Eurocopa de 2016.

Finalmente, cabe recordar que su contrato lo vincula con  “Die Fohlenelf” hasta el verano de 2018.

Refuerzos invernales en Gladbach

Luego de la eliminación del Mönchengladbach en Copa de Alemania 3-4 contra el Werder Bremen en casa, el Director Deportivo ha comentado “añadiremos al equipo ayuda donde haga falta. No es sencillo, el inverno no es el mejor momento y eso complica las acciones”.

Entre los rumores que se hablan para esta institución, está el del defensor central del Salzburgo Martin Hinteregger, de 23 años, que cuenta con contrato con la institución austriaca hasta 2019 y hace parte del seleccionado nacional de este país. Su precio actual está cotizado en 8 millones de euros según el portal especializado Transfermarkt.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top