DFB Pokal

Sorteados los cuartos de final de la DFB Pokal

Tras una emocionante ronda de octavos de final, la DFB Pokal ha concluido con ocho candidatos al título de la Copa Alemana. De ello vale rescatar que un par son de la 2.Bundesliga, y que tanto Dortmund como Bayern y Leverkusen siguen con vida. Seguramente de ellos podremos esperar ua lucha titánica por poderse meter en las semis y, eventualmente en la final.

Ya el sorteo para los cuartos de final se realizó, dejando los siguientes emparejamientos:

VfB Stuttgart – Borussia Dortmund

FC Heidenheim – Hertha BSC

VfL Bochum – Bayern München

Bayer 04 Leverkusen – Werder Bremen

Lo primero a destacar, que los tres que pelean por zona UEFA en la Bundesliga se encuentran en emparejamientos distintos; ello augura unas semifinales reñidas, de lograr clasificarse este trío a dicha ronda. Lo segundo, que ambos clubes de segunda división sí lograron mantener su casa como sede para esta ronda -recordemos que no es obligatoriamente así en esta instancia del torneo-, lo cual puede darle más emoción a un VfL Bochum ávido de revivir algo de gloria, y un Heidenheim que quiere extender su primera racha positiva en historia de la DFB Pokal.

Los encuentros se disputarán entre el 9 y el 10 de febrero del 2016, dejando la acción copera lista por lo que resta del 2015.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top