1.Bundesliga

El Dortmund se interesa en un joven cadete suizo

Lo más reciente en rumorología relativa al mercado de invierno dice que el club de la cuenca del Ruhr ha situado sus intereses en una promesa suiza de tan sólo 15 años de edad. El susodicho se hace llamar Lorenzo Gonzalez y ejerce como delantero en las categorías inferiores del Servette FC, concretamente en el equipo sub18.

También se han interesado en él grandes clubes como el AC Milan, la Juventus o el Manchester United. Pero ha sido el Real Madrid el que ha conseguido que el chico entrene con ellos. Podría ser fichado para el segundo equipo merengue al igual que ocurrió con Martin Odegaard, pero eso sería suponer demasiado. Por ahora sigue siendo jugador del Servette.

Martin Odegaard, joven futbolista del Real Madrid. Imagen procedente de: talksport.com

Martin Odegaard, joven futbolista del Real Madrid. Imagen procedente de: talksport.com

A Lorenzo se le cataloga como uno de los talentos del siglo en su tierra. Muchos creen que jugará en un gran club. Hasta ahora, el fichaje más caro de un jugador suizo por parte de un equipo de la Bundesliga lo ostenta Xherdan Shaqiri, quien se incorporó al Bayern München por la cifra de 11,8 millones de euros a los 20 años de edad. El extremo derecho se formó en las categorías inferiores del Basilea. Después de haber estado en el Inter de Milán actualmente se ubica en las filas del Stoke City.

Xherdan Shaqiri en su época en el club bávaro. Imagen procedente de: goal-news.com

Xherdan Shaqiri en su época en el club bávaro. Imagen procedente de: goal-news.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top