1.Bundesliga

Frontzeck abandona el barco de Hanóver

La Bundesliga comienza la semana con la noticia de la renuncia del Director Técnico del Hanóver 96, Michael Frontzeck, quien luego de los pésimos resultados ha decidido dar un paso al costado y brindarle la oportunidad al club de buscar un nuevo camino, en una temporada que se ha vuelto, realmente, difícil para “Los Rojos”.

«Después de una cuidadosa consideración de mi decisión y muchas discusiones,  he llegado a la conclusión de dejar mi trabajo en el 96. La cercanía y la confianza son todo en este tipo de situación, el requisito básico para poder trabajar, correctamente. Yo actualmente no he sentido esta confianza en el club» afirmó Frontzeck, en un comunicado de prensa.

Además, el ya exentrenador agregó «Hemos logrado juntos zafar del descenso la temporada pasada y eso fue algo grande. Esto sólo fue posible porque hemos combinado todas las fuerzas y todos los que apoyaron al equipo y el cuerpo técnico con su confianza. Deseo al Hanóver 96, al equipo y los entusiastas aficionados una segunda ronda exitosa y lejos del descenso».

Mientras tanto, El Director Deportivo, Martin Bader, dijo que esta decisión es de aquellos  entrenadores que se jubilan: «La decisión de Michael Frontzeck merece respeto. Nuestra tarea ahora es comprometerse con el inicio de entrenamientos el 4 de enero de 2016 y hallar el nuevo entrenador en jefe,  para preparar el equipo para el exigente segundo semestre».

Actualmente, este club se encuentra en la decimoquinta posición de la tabla. Que de hoy acabar la temporada, le daría un cupo en el descenso y jugaría la Bundesliga 2. Igualmente, el rendimiento de Frontzeck en esta etapa con los de Baja Sajonia muestra un balance de 24 juegos dirigidos con un total de 7 partidos ganados, 4 empatados, 13 derrotas y 29 goles favor y 38 en contra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top