1.Bundesliga

Eintracht Frankfurt comienza con refuerzos el 2016

“Las Águilas” del Meno verdaderamente han aprovechado este mercado de invierno y hoy han presentado 3 refuerzos para lo que resta de campaña 2014-2015. El defensor turco-alemán Kaan Ayhan (Schalke 04), el mediocampista húngaro Szabolcs Huszti (Changchun Yatai) y el delantero Marcos Fabián (C.D. Guadalajara) son las tres nuevas caras con las que busca mejorar el decimocuarto puesto en el que se ubican actualmente en la tabla de la Bundesliga.

El defensor turco llega en calidad de préstamo por lo que resta de temporada y con opción de compra de sus derechos federativos, que a hoy tienen un valor de 5 millones de euros. Actualmente, Ayhan tiene contrato con “Los Azules Reales” hasta el verano de 2017, pero seguramente su desempeño en este nuevo reto podría animar a la dirigencia del Fráncfort en obtener sus servicios definitivamente.

«Kaan que tiene sus puntos fuertes como defensa central, es un defensiva versátil. Es joven y viable, pero él ya ha probado en la Bundesliga su calidad como jugador internacional «, dijo el director deportivo Bruno Hübner, al conocerse la llegada de esta contratación.

Mismo Ayhan se expresa feliz por la transferencia: «Es para mí un momento muy especial, porque es mi primer cambio de clubes. Voy a tratar de establecerme aquí en los próximos seis meses en Fráncfort y contribuir con mi actuación a lograr sus objetivos para la temporada».

De igual manera, el delantero mexicano llega como traspaso, luego que este club alemán desembolsará 4 millones de euros en las arcas de las populares “Chivas” del Guadalajara. Hoy al ser presentado en le estadio de su nuevo club señaló: “Estoy feliz de estar aquí, fue el mejor regalo de Navidad. Lo daré todo por ayudar a mi equipo. Estoy listo para ayudar al equipo a evitar el descenso” Así mismo señaló “He hablado con ‘Chicharito’ durante las últimas semanas y me ha contado mucho sobre la Bundesliga”.

Finalmente, “Las Águilas” traen de vuelta a un viejo conocido de la liga, que estaba en China y es el mediocampista, Szabolcs Huszti, quien ahora con 32 años espera colaborar en el centro del campo y poner su experiencia en la competición con su nuevo club, tal y como lo hizo en sus dos etapas previas en Hanóver 96.

Con estas caras nuevas el Eintracht Fráncfort espera mejorar su desempeño y subir en la tabla de posiciones. Para así no tener problemas con el descenso al final del presente periodo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top