1.Bundesliga

Manchester City dispuesto a todo por Sané

En la actualidad, el fútbol alemán es distinguido por la gran cantidad de jugadores talentosos con los que cuenta. Entre este grupo, Leroy Sané, mediocampista del Schalke 04 es de los distinguidos. Por este motivo, uno de los clubes más ricos del mundo, el Manchester City, se ha fijado en él y quiere ficharlo para su plantel. 55 Millones de euros sería el precio que estaría dispuesto a pagar “Los Ciudadanos” por la perla de “Los Azules Reales».

Esta información es un rumor publicado por el diario “Bild” y aunque se niega desde la dirigencia azul, las alarmas de fuga de talento ya están disparadas.

«Independientemente, no queremos venderle y Sané no quiere cambiar de club. Tampoco creemos que el Manchester City tenga esta suma de dinero” afirmó el Gerente del Schalke 04, Horst Heldt. Igualmente, aún no se conoce cuál es el monto de dinero que haría a Schalke sentarse en la mesa a negociar. El jugador tiene contrato hasta el 2019 y no tiene cláusula de rescisión.

Sin embargo, cuestionar el poder financiero del Manchester City no es una buena idea. Ya el verano pasado no tuvo límites para fichar al exdelantero del Liverpool, Raheem Sterling, por 62, 5 millones de euros, cifra record para un jugador sub 21.

En caso de concretarse esta costosa operación, Leroy sería el fichaje alemán más caro de la historia: y de paso, el adolescente más costoso del deporte. Sobrepasando el de Mesut Özil, cuando en 2013 pasó del Real Madrid al Arsenal por 50 millones e igualando el de Anthony Martial del Mónaco al Manchester United.  

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top