1.Bundesliga

Belhanda, primer refuerzo invernal del Schalke 04

Según informaciones del canal televisivo “Sky Sports News HD”, el Schalke 04 ya tiene su primer refuerzo de invierno y es el mediocampista marroquí de nacimiento francés, Younès Belhanda, quien viene del Dynamo Kiev ucraniano. El anuncio oficial no se ha hecho por parte del club, pero se prevé para las próximas horas.

Asimismo, el diario italiano “La Stampa” asegura que “Los Azules Reales” le habrían ganado el pulso al Torino FC por los servicios de este mediocampista. De esta manera, el marroquí llega a Gelsenkirchen en calidad de préstamo por 6 meses (con un acuerdo de pago de 2 millones de euros) más una opción de compra tasada en 9 millones de la misma moneda.

Ahora el mediocampista se debe unir al campo de entrenamiento de su nuevo club en Orlando (Estados Unidos) donde la institución adelantará su pretemporada de cara a la segunda ronda de la presenta campaña.

Belhanda actualmente tiene contrato con los de Kiev hasta 30 de junio 2018 contrato y su valor en el mercado es de 7,5 millones de euros, según Transfermarkt

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top