1.Bundesliga

Aubameyang, tajante: “Me quedo en Dortmund”

Algunos tomaron con un significado negativo las declaraciones del CEO del equipo Schwarz-Gelb en los últimos días. Hans-Joachim Watzke fue preguntado por la influencia de una hipotética marcha de su máximo goleador actual, Pierre-Émerick Aubameyang. A lo que el director deportivo contestó: “Nunca deben cometer el error de pensar que el Borussia Dortmund depende de un jugador. Ahora estamos tan bien que siempre podremos ofrecer una alternativa.”

Por si alguien creía que eso podía precipitar la salida del gabonés, él mismo se encargó de desmentirlo: “Me quedo en Dortmund.” El contrato del mejor jugador africano del año 2015 con el conjunto de la cuenca del Ruhr expira en 2020. Además, en caso de interés por parte de otro club, la cláusula de rescisión del ariete es de 60 millones de euros.

Sus 27 goles en 27 partidos han despertado el interés de grandes clubes como el Paris Saint Germain y los “cocos” de la Premier League, en especial el Arsenal y el Manchester City. Pero los aficionados aurinegros pueden estar tranquilos, almenos hasta el mercado estival.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top