1.Bundesliga

El 2016 en Hannover inicia con varias caras nuevas

En las filas de “Los Rojos” el invierno no ha sido una época para nada fría. Por el contrario, han encontrado en varios cambios el clima de novedad, con el que esperan darle vuelta a una temporada que no viene de la mejor manera. Comenzando con el nuevo entrenador y la llegada de un par de refuerzos, en Hanóver la segunda ronda promete dar de qué hablar.

Y así fue, cuando el pasado 21 de diciembre de 2015, el exentrenador Michael Frontzeck decidió dar un paso al costado y propiciar un aire de cambio como primera seña que en las filas del 96 el mercado invernal vendría cargado de noticias. La primera fue el 4 de enero de 2016, día en que se conoció la llegada del reconocido director técnico alemán Thomas Schaaf. Entrenador que tendrá la misión en encarrilar al equipo y librarlo de la lucha contra el descenso, la cual hoy lo ubica en el decimoséptimo puesto en la tabla de posiciones.

De igual manera, la llegada de nuevo talentos la inició el exdelantero del Hoffenheim húngaro, Ádám Szalai, quien llega prestado y con una opción de compra. Cabe recordar que sus derechos federativos están actualmente en 3 millones de euros, de acuerdo con el portal especializado Transfermarkt.

También, ha aterrizado de Noruega, más exactamente del Strömsgodset, el mediocampista ofensivo noruego Iver Fossum por 2 millones de euros. Así como el defensor central japonés ex Cerezo Ozaka, Hotaru Yamaguchi, con el que se espera mejorar una de las zonas con mayor problema del conjunto. Esta contratación se fijo por 1,5 millones, de la misma moneda que la anterior.

Finalmente, se formalizó la llegada del internacional alemán sub 21 proveniente del 1860 Múnich, Marius Wolf, de 20 años, quien reforzará el mediocampo ofensivo izquierdo y en el que se tienen grandes esperanzas que sea un talento revelador de la liga. El jugador se unirá con el resto de sus nuevos compañeros en la pretemporada de invierno que adelanta el club en la ciudad de Belek, en Turquía.

Pero como llegan también hay otros que salen. Caso es el del delantero turco Mevlüt Erdinç, quien no aguantó ni los 6 meses para volver de regreso a Francia a préstamo, pero en esta ocasión al EA Guingamp. Asimismo, se ha ido el mediocampista ofensivo del segundo equipo Sebastian Ernst al 1.FC Magdeburgo, de la tercera división.

Y ahora esperan traer a un viejo conocido de la liga, desde Paraguay

De acuerdo con el diario HAZ, de Baja Sajonia, tras la llegada de Szalai al equipo el entrenador y las directivas buscan otro delantero más para el club. Y han pensado en el internacional paraguayo y ex Borussia Dortmund, Lucas Barrios, quien a sus 31 años se desempeña en el Palmeiras, de la primera división brasileña. Y en el que ven la experiencia y la cuota goleadora que necesita la institución en estas instancias. De concretarse su llegada, se llenaría de la forma deseada las opciones ofensivas del equipo, de acuerdo a la opinión del nuevo entrenador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

To Top