1.Bundesliga

Alessandro Schöpf llega al Schalke

Schalke no para de reforzarse, y no se conformó con la llegada a préstamo de Younès Belhanda desde el Dinamo de Kiev. Ahora, ha logrado obtener los servicios de uno de los jugadores más prometedores de la Bundesliga. Alessandro Schöpf, austríaco de 21 años que llega procedente del FC Nuremberg (club conocido por tener una muy amistosa relación con el Schalke) y que ha firmado hasta mediados de 2019. Horst Heldt, director deportivo del club minero, dijo sobre la contratación: “Estamos muy contentos de que se haya concretado la transferencia. Alessandro es un mediocampista versátil, que con 21 años aún tiene muchísimo potencial. Encaja perfectamente en nuestra filosofía.”

Alessandro Schöpf ya es parte del Schalke 04, después de ser transferido desde el Nuremberg de la segunda división. Foto: Prensa Schalke 04

Alessandro Schöpf ya es parte del Schalke 04, después de ser transferido desde el Nuremberg de la segunda división. Foto: Prensa Schalke 04

Y Heldt tiene razones para sentirse feliz, pues no fue fácil convencer al Nuremberg. Andreas Bornemann, contraparte de Heldt en Nuremberg, aclaró que “Alessandro rechazó la primera oferta, pues en lo que a lo deportivo se refiere, estaba a gusto aquí.” Sin embargo, 6 millones de euros fueron suficientes según Bild para que Schalke se lo llevara. El mismo Schöpf confesó: “La decisión no fue fácil para mí, porque siempre me he sentido a gusto aquí en Nuremberg y en el club.”

Schöpf se une a Younès Belhanda como el segundo refuerzo invernal del Schalke. Ya pasó el reconocimiento médico en Orlando (EE.UU.) y ya está incorporado a la plantilla, en la cual se identificará con el dorsal 21. En sólo unas horas el Schalke disputará su primer amistoso de invierno ante el Fort Lauerdale Strikers por la Florida Cup, y podría marcar el debut del austríaco en el club.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top