1.Bundesliga

Actualidad del Schalke en el parón invernal

Schalke 04 ha hecho una decente primera mitad de campaña, y ahora aprovecha el parón invernal al máximo a fin de mejorar el rendimiento del equipo, recuperar jugadores e incluso reforzarse. Además, buenas noticias rondan en el club minero, pues Atsuto Uchida, que estaba lesionado de la rodilla, ha vuelto con entrenamiento diferenciado, y se espera que se una al entrenamiento grupal en los próximos días. También Dennis Aogo venía con ciertos inconvenientes tras su lesión, sin embargo los superó y se entrena con normalidad.

Schalke aprovecha el buen clima de la Florida para pasar el invierno y prepararse con miras a la segunda mitad de la temporada. Foto de ruhrnachrichten.de

Schalke aprovecha el buen clima de la Florida para pasar el invierno y prepararse con miras a la segunda mitad de la temporada. Foto de ruhrnachrichten.de

También se es optimista en cuanto a Marco Höger (rodilla) y Matija Nastasic (tendón de Aquiles), cuya rehabilitación y recuperación va por buen camino, ya que ambos han viajado con la plantilla y han trabajado allí en su recuperación. Se espera que en las próximas semanas puedan  reanudar entrenamientos con miras a volver a la actividad normal.

Hace unos días Schalke realizó su primer entrenamiento, y el domingo 10 enfrentarán su primera prueba ante el Fort Lauerdale Strikers, de la NASL de Estados Unidos. El día 13 (miércoles) enfrentarán al Club Atlético Mineiro de Brasil, en el segundo y último de los encuentros preparatorios. Después de esto, volverán a Alemania y enfrentarán ya por la reanudación de la liga al Werder Bremen en el Veltins-Arena el domingo 24 a las 17:30 (hora local). La segunda mitad de temporada será clave para el Schalke en su aspiración de alcanzar puestos de Champions, y por ello, el club se esforzará al máximo por cumplir su objetivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

To Top